Los cuartos más caros del mundo

Se vale soñar…

Con unas vistas estupendas, la decoración más lujosa y con servicio impecable, estas son las 10 suites que cuestan un poco más que un ojo de la cara.

De acuerdo con un conteo realizado por The Telegraph la número 10 es el cuarto presidencial del Four Seasons George V en la ciudad de París

. Disfrutar de su espacioso salón, la chimenea de mármol y baño de vapor cuesta alrededor de 18 mil dólares por noche.

El Burj Al Arab en Dubai, por cierto, uno de los más llamativos en el mundo, tiene una suite que se localiza en el piso 25, posee un cine privado, y los huéspedes se pueden bañar con artículos Hermès, después de pagar unos 19 mil billetes verdes.

Nueva York posee unos de los hoteles más legendarios, el St. Regis y su suite presidencial con 3 mil metros cuadrados y vista a Central Park, la Quinta Avenida y la calle 55 tiene un costo de 21 mil dólares.

Ya que si gustan de la playa el Atlantis Resort en Bahamas, ha tenido entre sus huéspedes a Oprah Winfrey, Michel Jordan y al fallecido Michel Jackson. En la suite de 4, 740 metros cuadrados hay un cocinero y un mayordomo disponibles además de 10 habitaciones para los que vayan con toda la banda, sólo que tienen que juntar unos 25 mil dólares para pasar una noche en aquel lugar.

Ubicado en el piso 53 en el edificio más lato de la ciudad El Ritz-Carlton de Tokyo, tiene una vista panorámica del corazón de Japón y está decorada con elementos europeos y un comedor para 16 personas, la noche tiene un precio de aproximadamente 27 mil dólares.

La Villa Cupola es el cuarto más grande de toda Europa, tiene dos pisos y está inspirado en la cultura romana, unos 26 mil dólares cuesta dormir en esta habitación de lujo en el Westin Excelsior en Roma.

Las Vegas es otro destino que cuenta con una de las habitaciones más caras, en el Palms Casino Resort se encuentra el cuarto de Hugh Hefner con la piscina donde las playmates se mojan y en el jacuzzi con la impresionante vista de “la ciudad del pecado”, jugar pocker en el jacuzzi, entre otras cosas cuesta alrededor de 28 mil dólares.

Baños de mármol, espejos que se transforman en pantallas de televisión, spa y muebles de seda, son parte del Royal penthouse en el Hotel Corinthia de Londres, para tener bien surtido el refrigerador de vino y disfrutar de todo lo demás hay que desembolsar cerca de 29 mil dólares por noche.

En el piso 52 del Four Seasons de Nueva York se encuentra una habitación decorada con mármol italiano y floreros de la dinastía Han, por esto y por su fantástica vista de la “Gran manzana” es la suite más exclusiva del barrio que se puede visitar en un Rolls Royce con todo y chófer, todo por un pago de 35 mil dólares por una noche.

Y llegamos a la suite más cara del mundo, la Royal Penthouse Suite localizada en el Hotel Wilson en Ginebra, Suiza, cuenta con armarios perfumados, gimnasio, puertas y ventanas blindadas, un salón para 40 personas; este cuarto es frecuentado por algunos jefes de estado ya que a unos cuantos pasos se encuentra el edificio de la ONU. El costo de alojarse en esta habitación es de unos 84, 500 dólares.

Así que como decíamos se vale soñar…