Este año fue su año. James Rodríguez estuvo en boca de todos, primero por lo hecho en la Copa del Mundo de Brasil y luego con su llegada al Real Madrid, situaciones que lo catapultaron como el deportista más buscado de Google durante el 2014.

El buscador más popular del mundo tuvo mucho trabajo “deportivo” durante los pasados 11 meses, y es que se llevó a cabo el Mundial, tuvimos final de Champions, y muchos eventos que marcaron por mucho el andar de estos 365 días.

Para bien o para mal, recurrimos siempre a googlear nombres de deportistas para buscar alguna noticia, y esta vez, el colombiano fue el nombre que más veces se escribió en el sitio web, seguido de Schumacher tras su accidente y Ray Rice luego de su video violento contra su novia.

Dentro de las tendencias que marcaron el andar a nivel mundial, apareció el nombre de Francisco Guillermo Ochoa Magaña, mejor conocido para nosotros como: Memo Ochoa, hombre que tras su gran actuación en suelo carioca y su paso al Málaga, ocupa la octava plaza.

Chequen el Top Ten completo de lo que se buscó en más ocasiones durante este año a nivel mundial:

Y así es como estuvo la cosa en México, en donde Ronaldinho tuvo el mayor rating luego de desembarcar en suelo azteca para jugar con los Gallos del Querétaro:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook