Sin duda, los buenos diálogos de las cintas que más nos gustan son una de las razones por las que más las recordamos, ya que se trata de frases que se quedan grabadas en nuestra mente para siempre debido al impacto que nos causan al momento de ver a un personaje diciéndolas cuando se desarrolla una escena importante.

¿A poco no se acuerdan de la primera vez que escucharon a Darth Vader confesarle a Luke que era su padre o cuando Tyler decía la primera regla del Club de la Pelea? Al igual que esas frases hay muuuchas que resultan inolvidables y que nos hacen recordar varias películas en el momento en que las escuchamos de nuevo.

Para todos esos cinéfilos a los que les gustaría tener siempre a la mano sus frases favoritas de películas en forma de GIF’s, les compartimos un sitio en el que las podrán encontrar sin ningún problema. Sólo tienen que entrar a Quotacle, una base de datos muy variada en la que hay cerca de 250,000 frases procedentes de más de 150 cintas diferentes.

Así que si quieren descargar unos GIF’s de Star Wars, 2001: A Space Odyssey, Apocalypse Now, Pulp Fiction, The Matrix, The Shining y muchos filmes más sólo tienen que entrar a Quotacle.

tumblr_mw51g007e41roolboo1_500

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook