Antes de saltar a la fama con la creación de “Los Simpsons” Matt Groening se dedicó por un tiempo a ser el ilustrador oficial para Apple durante finales de los años ochentas. Durante su estadía en la compañía de Steve Jobs, Groening produjo originales caricaturas para vender los productos Apple a los universitarios.

Antes de “Los Simpsons”, Groening tenía una tira cómica llamada “Life in Hell” que después utilizó y adaptó para una campaña publicitaria de Apple  conocida como “Networking in Hell” para vender sus productos a los estudiantes de las diferentes facultades de Estados Unidos. La innovadora idea fue un éxito gracias a la pluma de Groening y sus geniales diseños.

No obstante, el trabajo de Groening en Apple cesó inmediatamente después de que éste consiguiera un trato con Fox para producir su show estrella “Los Simpsons”. La paga que este dibujante recibió por todo su trabajo fue una impresora Laser Writer, ni más ni menos.

Mac 6

Mac 7

Mac 5

Mac 4

Matt Groening también creó un catálogo con algunos de sus personajes llamado “Who Needs a Computer Anyway?” para ayudar a todo tipo de estudiante a conseguir la mejor opción para sus necesidades. El inconfundible estilo del dibujante se puede apreciar a través de todo su trabajo en Apple.

Mac 3

Mac 11

Mac 2

Mac 10

Mac 1

Mac 9

Mac 8

 

** Vía AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook