Agua, comida, Los Simpson. Elementos básicos de supervivencia en el humano promedio; falta uno de ellos y la muerte es una posibilidad.

Los Simpson son de las cosas más fantásticas que han existido y esa magia no se hubiera logrado sin un gran equipo de escritores, mismos que gustan dejarnos muchos easter-eggs a lo largo de las temporadas, de eso vamos a hablar hoy, seguro muchos de ustedes no lo sabían.

Hay una película entera de McBain escondida en la serie

Todos somos fans de los clips de McBain que aparecen a lo largo de la serie, pero ¿sabían que cuentan una misma historia? Sí, alguien en YouTube acomodó los clips para contar la misión de venganza de McBain contra el Senador Mendoza. Es increíble que esa película no haya ganado todos los Oscar.

¿Dónde está Wally? En Springfield, obvio

simpson1

Uno de los episodios favoritos de los fans, es cuando un meteorito que Bart descubre está por destruir Springfield. Si han visto el episodio, seguro recuerdan cuando toda la ciudad se protege en el refugio de Flanders.

Si ponen atención, verán que Wally aparece entre toda la multitud de Springfieldianos. Sí, claro. Ya lo habían visto. Ajá.

El Director Skinner es Jean Valjean de Los Miserables

simpson2

Este es un easter-egg que tardó 4 años en cuajar y no todos lo notamos en un principio. En el episodio de El Cuarteto de Homero, vemos que el número de prisionero de Skinner en Vietnam fue el 24601, mismo número de prisionero del personaje de Los Miserables quien era un criminal y después de salir de prisión adopta otro nombre y otra personalidad con la que triunfa. ¿Les suena esa historia?

Sí, es la misma de Skinner, en la temporada 9 nos enteramos de que él robó la identidad del verdadero Seymour Skinner y se hizo un miembro respetable de la sociedad.

Todos los que colaboran con Los Simpson son gay

YouTube video

O al menos eso dice Kent Brockman. En el mismo episodio de El Cometa de Bart, el periodista favorito de todos confiesa que a lo largo de su carrera se ha enterado de cosas que no puede decir, pero como ya se va a acabar el mundo, no le importa y suelta una lista de personas que son gay.

La lista pasa rapidísimo y es imposible de leer, pero si logras bajar la velocidad del video, puedes leer los nombres que aparecen ahí y todos son personas que trabajan en la serie a excepción de John Swartzelder y de Bob Anderson.

Si escuchas Maybe I’m Amazed al revés SÍ se escucha una receta de sopa de lentejas

YouTube video

¿Se acuerdan cuando Paul McCartney apareció en el techo de la tienda de Apu? Uno de sus comentarios fue que era tan fan de los derechos de animales, que hasta había escondido la receta para una rica sopa de lentejas en Maybe I’m Amazed, misma que podías escuchar si reproducías al revés la canción.

Si escuchas la versión oficial de la canción de esta manera, no escuchas nada, pero si escuchas la versión que salió en Los Simpson, la receta está ahí. También aprovecha para decir que contrario a lo que algunos piensan, sí está vivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook