Saber cuál es el equipo de las Grandes Ligas que más odio despierta en los aficionados es una pregunta difícil de responder; sin embargo, después de analizarlo un poco, les tenemos una pista: juegan en Nueva York.

Si fueron de los afortunados en decir Yankees, es que son de ese inmenso porcentaje que siente desprecio por los Bombarderos del Bronx. Navegando un poco por Internet, nos encontramos con algo bien interesante cortesía de Reddit.

Fíjense que nos topamos con una conversación, clásica de esta red social y vimos que la gente sí tiene como némesis a los Yankees de Nueva York. Más allá de elaborar una encuesta o algo así, Reddit juntó las opiniones de muchas personas y hasta elaboraron un trío de mapas que los pondrá a pensar.

En México es típico que un aficionado a los deportes tengan estos equipos: América, Real Madrid, Chicago Bulls y YANKEES DE NUEVA YORK. No sabemos por qué pero así pasa. Mientras, en el resto del mundo, Estados Unidos y Canadá, no tienen ese pensamiento.

No son villamelones.

Entonces, para ustedes ¿cuáles son los equipos de beisbol más odiados en el mundo? Acá les dejamos estos mapas para que se den una idea.

En Estados Unidos:

mapa 1 beisbol

En Canadá:

mapa beisbol 3

En el mundo:

mapa 2 beisbol

¡Quiobo!

Pues a pesar de todo ese odio, los Yankees son el equipo más triunfador de las Grandes Ligas y el más representativo del beisbol gringo, ¿o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook