Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, Ghana, San Antonio, India, Nepal, Tibet, Hong Kong, Beijing, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco y Colorado, son solo algunos de los lugares que Sofía y Cristina, hijas Gustavo Madero, han visitado en últimos años. #HijasdeSuMadero y #LadiesPAN son los hashtags con que circula el asunto en Twitter.

El PAN se le aventó al cuello al PRI en la actual guerra electoral por los comicios de junio de 2015, usando como ejemplo los relojes de dos millones de pesos del líder nacional priista, César Camacho, y ahora al parecer, las hijas de su dirigente se han dado la gran vida viajando por todo el mundo.

Screen Shot 2015-04-14 at 4.39.01 p.m.

Esto, según un video del canal de YouTube “Cambiemos de rumbo”, que, aunque no se tiene certeza de su autenticidad, ha estado circulando en redes sociales:

De acuerdo con las cifras que se mencionan en el video, los viajes de las hijas de Madero habrían costado aproximadamente 6 millones 897 mil 500 pesos.

https://twitter.com/carmen_hrn/status/588060714608304128

Hay que tener presente que estamos en un contexto electoral, tendremos muchas más dosis de escándalos, campañas negativas y de desprestigio, de hecho, a nadie sorprendería que el PAN revire este golpe con algún otro trapito sucio de cualquier otro color.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook