Lo que Kim Kardashian hizo al posar con las nachas al aire para la Paper Magazine sí rompió internet. Luego de todos los memes e imitaciones de varias personas, ahora ya se instauró un certamen en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

No sabemos por qué dicen que los alumnos de la Universidad de Cambridge son los más inteligentes del mundo peeero puede que sí sean los de mejor actitud a la vida.

Y eso se los decimos gracias al concurso que tiene dos años de existencia que a puesto a todos los alumnos a tomarse selfies presumiendo sus atributos traseros.

Se trata del “Mejor Trasero de Cambridge” y para esta edición 2014 fueron doce finalistas: seis mujeres y seis hombres.

Acá les tenemos a los que se disputarán el título:

trasero cambdrige 5 trasero cambridge 2 trasero cambridge 3 trasero cambridge 4 trasero cambridge 6 trasero cambridge 7 trasero cambridge 8 trasero cambridge 9 trasero cambridge 10 trasero cambridge 11

Y seguramente notaron que falta una foto. Pues la que lleva más votos se llama Katie y tiene 47% de la preferencia entre el estudiantado y votantes.

Acá la tienen:

trasero cambridge 12

¿Qué dicen? ¿Ya tienen sus favoritos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook