Por si no estabas enterado, los Foo Fighters son la banda de rock norteamericana más popular del momento, y Dave Grohl no parece tener problemas con asumir ese manto. Una serie en HBO, un disco grabado en ocho estudios diferentes, colaboradores súper-estrellas, y el año que viene, el homónimo debut de los Foo celebra su vigésimo aniversario. La idea del típico relanzamiento remasterizado y párale de contar parece insignificante cuando se trata de Dave Grohl y compañía. Y por supuesto que lo es.

Para celebrar sus 20 años, los Foo Fighters anunciaron este mañana un concierto que está a dos pasos de una fiesta romana. La banda encabezará un evento que se llevará a cabo el 4 de julio de 2015 en la capital de la nación estadounidense, para ser más preciso, en el estadio RFK. Los invitados especiales incluyen a la leyenda del rock n’ roll, Buddy Guy, el guitarrista Gary Clark Jr., viejos amigos como Heart y Joan Jett, el rapero LL Cool J, y muchos más.

Por si alguien tiene planes de visitar Washington D.C. por esos días, los boletos salen a la venta el 8 de noviembre y son de acceso general. ¿Cómo ves? Promete ser algo grande.

Te dejamos con un avance de todas las canciones de Sonic Highways.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook