Noticias

Los fracasos de taquilla del 2011

Para que vean que no nada más en México hacemos ‘churros’ y películas que nadie pela, te traemos los diez fracasos más sonados en taquilla del 2011.

Para que vean que no nada más en México hacemos ‘churros’ y películas que nadie pela, te traemos los diez fracasos más sonados en taquilla del 2011. Igual y fuiste de los incautos que pagaron un boleto por estos bodrios.

Marte necesita mamás
Actores: Seth Green, Joan Cusack
Costó: US $ 150 millones
Perdió: $ 110 millones
Marte necesita dinero. Esta aventura animada de comedia, producida por Robert Zemeckis, se ganó el dudoso honor de haber tenido el ‘doceavo peor primer fin de semana en recaudaciones’ de todos los tiempos. Su fracaso sigue siendo un misterio, aunque algunos expertos lo atribuyen al tipo de animación demasiado real.

Conan el Bárbaro
Actores: Jason Momoa, Rose McGowan, Ron Perlman
Costó: $ 90 millones
Perdió: $ 41.2 millones
El género de las “espadas y sandalias” es ingrato. A veces funciona muy bien, otras no. Si la historia y la realización no es suficientemente buena, sólo queda un montón de gente que usa ropa ridícula y habla de tonterías absurdas como si estás fueran serias. Eso pasó con Conan. Para que se den una idea, esta bazofia hizo que extrañáramos la versión de 1982 con Arnold Schwarzenegger.


The Big Year
Actores: Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson
Costó: $ 41 millones
Perdida: $ 33.9 millones
Mediocridad absoluta. The Big Year hace que sintamos pena por la actuación de Steve Martin y nos preguntemos dónde quedó uno de los mejores actores cómicos del mundo. Ni por dónde salvarla.

Trespass
Actores: Nicolas Cage, Nicole Kidman
Costó: US $ 35 millones
Perdió: $ 31.5 millones
Cuando Nicolas Cage sale en un buen día su actuación es fascinante. Pero el resto del tiempo sus películas pueden volverse absurdas. Con éste thriller de Joel Shumacher pasó esto último. Tan estrepitoso fue éste fracaso, que la cinta fue retirada en los cines de EE.UU. después de diez días de una penosa recaudación.

Machine Gun Preacher (El Rescate)
Actores: Gerard Butler, Michael Shannon
Costó: US $ 30 millones
Perdió: $ 29.7 millones
Gerard Butler interpreta a un drogadicto reformado enviado a Sudán para rescatar niños. No parece tan mala, pero las reseñas que la califican de terrible y mediocre, así como el título nada alentador parece ser la causa de la perdida millonaria de esta película.

Your Highness (Una loca aventura medieval)
Actores: Danny McBride, James Franco, Natalie Portman
Costó: US $ 50 millones
Perdió: $ 23.9 millones
Un fracaso desde su debut. A pesar de un reparto interesante, se convirtió en una comedia más, de esas que pasarán al olvido. James Franco y Natalie Portman no pudieron hacer nada para salvar está película carente de alguna gracia.

Barney’s Version (La versión de mi vida)
Actores: Paul Giamatti, Dustin Hoffman
Costó: $ 30 millones
Perdió: $ 21.5 millones
Este es uno de esos casos en los que una buena película pasa sin pena ni gloria. Giamatti ganó el Globo de Oro por su papel como el productor de televisión Barney Panofsky. La cinta estuvo en desarrollo durante 12 años. Pero el público no le prestó atención, y apenas recaudó $500,000 en las primeras semanas de su lanzamiento. Sin embargo, es muy recomendable. Si se la topan no dejen de verla.

Drive Angry (Infierno al volante)
Actores: Nicolas Cage, Amber Heard
Costó: US $ 45 millones
Perdió: $16 millones
Otra porquería de Nicolas Cage, quién debe estar muy orgulloso de sus actuaciones éste año. Otro buen ejemplo de la incapacidad de Cage para elegir buenos papeles. Sabemos de su talento, pero con películas así no hay nada qué hacer. Desde el título no creo que a nadie le dieran ganas de gastar su tiempo y dinero en verla.

The Beaver (Mi otro yo)
Actores: Mel Gibson
Costó: $ 21 millones
Perdió: $ 14.7 millones
Dirigida por Jodie Foster, éste iba a ser el gran retorno a la pantalla de Mel Gibson después de verse envuelto en tantos escándalos. Sin embargo, la historia agridulce de un empresario frente a una ruptura masiva (¿le sonaría familiar a Gibson?), que luego desarrolla una personalidad alternativa representada por un títere de castor no logró capturar la imaginación del público.

Dylan Dog: Dead of Night
Actores: Brandon Routh, Peter Stormare
Costó: US $ 20 millones
Perdió: US $ 15 millones
El comic italiano Dylan Dog fue la inspiración para esta película de detectives paranormales. Pero al parecer para la mayor parte de los cinéfilos (y hasta para los fans de los comics) esta adaptación ni siquiera existió. ¿Alguien recuerda haberla visto en cartelera?

¡Vaya forma de tirar el dinero!

Top Relacionadas
:)