Para esta temporada, Apple sigue encabezando las listas, incluso para niños de 6-12 años.

Según una encuesta realizada por Nielsen, en los siguientes 6 meses los consumidores estadounidenses de 6 a 12 años de edad sólo piensan en los productos de Apple iOS. El nuevo Nintendo Wii U tomó la segunda posición, pero aún así, con una diferencia importante de 9 puntos.

Y el iPad mini, el iPod Touch y el iPhone se encuentran después de estos, dentro de los 5 más buscados.

Aquí una gráfica:

“Aproximadamente la mitad de los niños encuestados expresaron su interés en el iPad de tamaño completo (frente al 44% el año pasado), y 36% en el nuevo iPad mini. El iPod Touch y el iPhone también son dispositivos codiciados entre estos jóvenes consumidores (36% y 33%, respectivamente). Los niños son también propensos a pedir hardware de juegos para estas fiestas, con un 39% emocionados de tener la nueva consola de Nintendo Wii U, y un 29% indica que quieren un dispositivo portátil de la familia de esa compañía DS. Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony también resultaron atractivos, con aproximadamente una cuarta parte de los niños de 6-12 que dicen que quieren estas consolas de alta definición.”

Y en el grupo de los adultos, que comprendía a personas encuestadas de 13 años en adelante, el iPad también encabezó la lista, pero en comparación con los resultados que arrojó la encuesta de los niños, no es Apple lo que más les mola, a excepción de la tablet.

Y es que aunque un tercio de los consumidores estadounidenses buscan comprar una tablet en estas vacaciones, y el iPad sí sea la más popular con un 25%, el 2do y 3er puesto los tienen Kindle con un 15%, y Samsung con otro 15%. Y finalmente el nuevo iPad mini se situó en el 4to puesto con el 8% de los encuestados.

 ¿Ustedes ya hicieron su cartita al Niñito Dios?

 

***Vía Nielsen EM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook