cardenallozano

No bueno, lo que nos faltaba!

De acuerdo al cardenal mexicano, Javier Lozano, los transexuales y homosexuales no irán al cielo, pues “todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios”, para después recular “esto no lo digo yo, sino San Pablo”.

De acuerdo al padrecito (asi en diminutivo, como tiene su cerebro), “no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia”.

“Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios”.

Este se convierte en una muestra más de la intolerancia hacia la diversidad que tanto profesa la misma iglesia catolica, pues según ellos ¿no se supone que todos somos hijos de Dios? ¿que dios no se enoja? ¿que dios perdona todo?

Como sea, me pregunto entonces si los Pederastas como los miles de sacerdotes que han abusado de menores en todo el mundo, tendrán las puertas abiertas “al Reino de los Cielos”…