Lenny Kravitz es uno de los cantantes, actores, compositores y productores más guapos y sexys que han pisado el planeta tierra (y si no lo creen, pregúntenle a alguna amiga).

A lo largo de su carrera ha ganado 4 premios Grammy y está dentro de los 100 mejores aristas de Hard Rock de VH1. Ha vendido más de 40 millones de discos desde sus inicios en 1989.

Ya sea con el cabello rapado, largo, con rastas, como sea, es un hombre que derrite a más de una mujer. Y por eso, estos gemelos han decidido imitar su estilo.

Michael y Daniel Flora tienen 3 años y viven en Londres. Al parecer son fanáticos de estar a la moda y los ha convertido una sensación en Instagram llamándolos “Los Gemelos de Lenny Kravitz”.

lenny1

Su madre asegura que les gusta vestirse igual y aman posar para la cámara modelando. Aman los accesorios como lentes de sol, collares, moños, sacos, pulseras, relojes y más para completar su atuendo, desarrollando su propio sentido de la moda (a esa edad ni me acuerdo que hacia).

Y por si fuera poco, entre ellos se llaman “rey” e inmediatamente después de ponerse la ropa, comienzan a posar. Todos unos paps desde chiquitos.

lenny3

lenny4

Ustedes juzguen, yo prefiero que los niños pequeños se vean como niños, mas que cómo modelos de Calvin Klein.

lenny5

lenny6

lenny7

lenny8

lenny9

lenny10

***vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook