Simplemente por pasión, por el gusto de tenerlo en casa como colección o hasta para saber quiénes estarán en Brasil 2014, muchos coleccionistas se dan a la tarea de juntar las 640 estampas del álbum Panini sin importar el gasto y que este posiblemente tenga errores.

Lejos de que los más exquisitos digan que las estampas están mal hechas, que solo se toma un cuerpo genérico y las cabezas se arman con Photoshop, ver completo este álbum es símbolo de gozo, aunque cuando te das cuenta que los equipos dan a conocer a los jugadores que realmente estarán en la Copa del Mundo no son los que están en las páginas, resulta ser un tanto molesto.

Es por eso que aquí les dejamos a los grandes ausentes de Brasil pero que nos los vendieron de gran manera en Panini, como si realmente fueran a ser parte importante de nuestra selección. Figuras con las que seguro formaríamos una escuadra que sacaría chispas.

En la hoja de México no estuvieron Aldo de Nigris y Moisés Muñóz, quien pintaba para ser mundialista por primera vez en su carrera luego de darle un título al América y ser uno de los consentidos del “Piojo” Herrera.

84

88

 

Por parte de los cariocas las sorpresas no se hicieron esperar y lejos de que figuras de la talla de Ronaldinho no jugarán en su país su último mundial, la sorpresa para los coleccionistas fue que Robinho no estará en el equipo a pesar de salir en el álbum.

47

 

En España las cosas también estuvieron color de hormiga, ya que el número de jugadores que se encuentran en gran nivel en la actualidad es muy amplio, por lo que alguien tenía que quedarse fuera y aunque para la marca italiana Arbeloa tendría un lugar, Vicente del Bosque pensó diferente.

114

Los holandeses vienen de ser subcampeones del mundo y piensan terminar con esa malaria, por lo que hicieron una lista preliminar con sus 30 hombres que posiblemente estén en Brasil, aunque Kevin Strootman no será pieza para que esto suceda.

No-vanRobinho-650

Por su parte Chile también ha causado revuelo, puesto que Jorge Sampaoli decidió tener entre sus jugadores a Arturo Vidal que está lesionado y no a Humberto Suazo y David Pizarro, como lo había anunciado Panini entre sus estampas.

156

Inglaterra en los últimos años ha venido a la baja pese a tener grandes figuras como Wayne Rooney, Frank Lampard o Steven Gerard y esta vez parece que olvidaron el fundamento básico de armar un equipo de atrás para adelante al no llamar a Ashley Cole. ¿Cómo ven?

301

Didier Deschamps optó por nombres que fueron vitales en la respesca, como Mamadou Sakho, Raphael Varane, Paul Pogba, Franck Ribery y Karim Benzema, que por piezas ya conocidas como Samir Nasri o Eric Abidal, quienes estaban anunciados en el álbum.

382

388

Conforme salgan más convocatorias seguro los coleccionistas se molestarán más, ya que hay muchos fallos de la marca en cuando a la realidad de las convocatorias por país, a lo que alegaron que no se hará nada al respecto y que si eso llega a pasar, sería un álbum completamente nuevo, o sea un gasto más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook