Los hermanos Ethan y Joel Coen fueron seleccionados y contratados por Angelina Jolie para escribir el guión de la nueva película de Universal Pictures, “Unbroken”.

La película, dirigida por Angelina Jolie, está basada en la obra de Laura Hillenbrand, publicada en 2010. Este libro relata la historia del héroe, Lou Zamperini, de la Segunda Guerra Mundial.

Zamperini, un piloto de la Segunda Guerra Mundial, fue derribado en el Atlántico. Ahí sobrevivió 47 días sin comida ni agua y a ataques de tiburones. Finalmente llegó a la costa japonesa, donde lo capturaron y torturaron, hasta que lo liberaron dos años después.

Universal Pictures compró los derechos del libro en enero del 2011 y le dieron la dirección a Francis Lawrence, quien pidió a William Nicholson y Richard LaGravenese que realicen los borradores del guión. En diciembre de ese mismo año Jolie se quedó con la dirección y hasta ahora escogió a los hermanos Coen para realizar el guión.

Este trato entre Jolie y los Coen es uno raro, pues generalmente los Coen escriben y dirigen sus películas. Dos veces han ganado el Oscar por su guión. El primero fue por “Fargo” y la segunda fue “No Country For Old Men”.

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook