En estos tiempos modernos nuestra apertura para lo que antes se consideraba malo o feo o fuera de lugar ha cambiado mucho, y el arte urbano es uno de los que ha dejado la etiqueta de “vandalismo” para considerarse verdadero arte.

Banksy, Os Gemeos y otros artistas han demostrado que el pintar en una pared no es sinónimo de delincuencia y rebeldía, al contrario, han mostrado que unas cuantas imágenes que se funden con su entorno, pueden dar increíbles obras.

Sean Yoro es uno de estos artistas nuevos que le da un nuevo nombre al grafitti o estencil. Él pinta murales mientras flota en una tabla sobre el agua, ya que sus murales hiperreales son retratos de mujeres que se asoman justo en la línea del agua.

Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta6 Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta3 Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta4 Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta2 Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta5 Sean_Yoro_Hula_Cultura_Inquieta7

¿Nada mal no? Y ustedes dibujando corazones en postes de luz.

***vía: cultura inquieta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook