Los Indestructibles 2 aún no llega a las salas de cine, pero su productor Avi Lerner ya está plantéandose la posibilidad de otra entrada a la serie, que contaría con el mejor elenco visto en la saga hasta el momento.

Esta semana llega a cines Los Indestructibles 2, película de acción protagonizada por Sylvester Stallone sobre un grupo de mercenarios en la misión de vengar a su compañero Tool; sin embargo, todo se complica cuándo la misma hija de Tool es secuestrada por un peligroso dictador.

Durante una reciente entrevista, Avi Lerner, productor de ambas películas de Los Indestructibles, comentó que la siguiente entrega podría contar con Clint Eastwood, Nicolas Cage, Harrison Ford y Wesley Snipes; además de tener una vez al clásico elenco de vuleta.

Así lo comentó Lerner: “Hablamos con Eastwood sobre la posibilidad de ser uno del equipo. Tenemos un personaje pensado para él. Hablamos con Harrison Ford. Hablaremos con Wesley Snipes cuándo regrese de prisión, Nicolas Cage también estará y pensamos en traer de vuelta a Mickey Rourke”.

Estos actores se agregarían al elenco conformado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Aunque nada de esto  ha sido confirmado, se espera que el cineasta Simon West regrese a estar detrás de cámaras en la tercer entrega.

 ¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook