Música

Los integrantes originales de Depeche Mode se reunen para hacer un disco techno

Treinta años después de la separación de Vince Clarke de Depeche Mode, el integrante de Erasure se reunirá con Martin Gore para realizar un nuevo proyecto.

Treinta años después de la separación de Vince Clarke de Depeche Mode, el integrante de Erasure se reunirá con Martin Gore para realizar un nuevo proyecto. Se trata de un disco de techno, que, en sus propias palabras, “no tendrá voz, será sólo instrumental”.

Clarke declaró que le escribió a Gore para proponerle hacer un proyecto en conjunto, el mail decía que estaba interesado en hacer un disco techno y preguntaba si Gore estaba interesado en colaborar. Gore respondió que estaba interesado pero con la condición de que se grabaría “sin presiones y sin deadlines”.


Seis meses después han terminado de grabar el disco que ahora está siendo mezclado. Gore ha dicho respecto al proceso de grabación que “no conversaron al respecto, era más como mandar emails y compartir archivos. Fue completamente diferente”.

Aún no se tiene una fecha establecida para el lanzamiento del disco. Por el momento cada uno está ocupado en sus propios proyectos: Clarke prepara el disco número 14 de Erasure y Depeche Mode está por sacar un disco de Remixes. Pero ya veremos qué resulta de este reencuentro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)