Tenemos 20 pases dobles para que estén en la alfombra roja y premiere de Tercera llamada, que se realizarán la noche del martes 1 de octubre en Cinemex Pabellón Polanco.

Tercera llamada es una comedia mexicana que muestra todo lo que sucede durante el accidentado montaje de una obra de teatro y con aquellos que están involucrados en su realización.

A mes y medio del estreno de la obra, su directora se encuentra en un constante enfrentamiento con sus actores, la diva está ofendida, el actor más viejo no puede recordar sus diálogos, la productora sólo está sobria cuando duerme, la protagonista entra en pánico y los técnicos se han robado la escenografía.

El director de la película es Francisco Franco y el elenco está conformado por Irene Azuela, Anabel Ferreira, Karina Gidi, Rebecca Jones, Silvia Pinal, Jorge Poza, Cecilia Suárez, Lalo España, Mariana Treviño y Fernando Luján, entre otros.

Si quieren ver Tercera llamada antes de su estreno en cines, manden un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “Tercera llamada” y su nombre. Los ganadores serán notificados vía mail.

Ya tenemos a los ganadores, gracias por participar:

Nayeli Piza Noriega

Luis Raúl Maya Rodríguez

Miguel Angel Morales Naveda

Arturo Jiménez Becerril

Cristian Antonio Márquez Luna

Luis Antonio Gilbon Reyes

Rodrigo Maldonado Tello

Gustavo Barraza

Manuel Adir Corral Martínez

Ricardo Muñoz Sánchez

Jonathan Marun Santana

Arturo Sánchez Brown

Erick Colin Mena

José Guillermo Linos Andraca

Ismael Ramirez Magaña

Jaime Alberto Barroso Domínguez

Ruben B. Cordova Luna

Mariana Boyd

Alam Yael González Silvestre

Jorge Alberto Herrera Reyes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook