Sabemos que muchos de ustedes están impacientes por ver 300: El Nacimiento de un Imperio y que algunos harían cualquier cosa para ser de los primeros en ver dicha película.

Nosotros siempre buscamos la forma de consentirlos, así que en esta ocasión les ofrecemos la increíble oportunidad de ver 300: El Nacimiento de un Imperio varios días antes de su estreno comercial en salas de cine. Queremos que nuestros sopicuates estén en la premiere especial denominada “Los 300 de 300”, la cual se realizará en la Ciudad de México.

300: El Nacimiento de un Imperio retoma el mismo estilo visual y la violencia que caracterizaron a 300. La cinta cuenta con las actuaciones de Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro.

Este capítulo de la épica saga lleva la acción al mar y mostrará la feroz batalla librada entre los griegos, comandados por el general Temístocles, y el ejército del rey Jerjes, quien está respaldado por la vengativa Artemisa, comandante de la armada persa.

Si quieren ser uno de los afortunados que verán 300: El Nacimiento de un Imperio el lunes 24 de febrero, en la noche, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el director de 300: El Nacimiento de un Imperio?

Manden la respuesta, con su nombre completo y el asunto “300″, a webmaster@sopitas.com.

Los diez primeros que contesten correctamente se llevarán un pase doble. Aprovechen esta oportunidad, ya que son los últimos pases que regalaremos.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Juan Ramon Choreño Sanchez

Isabel Sánchez Granados

Joshua Mendoza Perez

Lorenzo Perez Alonzo

Misael Carmona Hernandez

David Sánchez

Edgar Mauricio Garnica Hurtado

Mauricio Aguilar

Gabriel Hernández

Martin Rodríguez Contreras

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook