Tras el pasado Draft de la NFL, en donde los Jets de Nueva York eligieron al QB, Geno Smith, la franquicia neoyorquina contaba ya con seis mariscales, por lo que debían deshacerse de uno y el sacrificado fue…

Pues el pobre de Tim Tebow. Este joven mariscal de campo, que desde que llegó a la NFl fue tratado (por la prensa) como todo un rockstar, pero sus números con los Jets no alcanzaron las expectativas por lo que tuvo que ser liberado.

Estos son algunos datos del QB en Nueva York:

  1. Alineó en 77 jugadas ofensivas (durante toda la temporada).
  2. Atrajo a 200 medios a su conferencia introductoria con los Jets.
  3. Al final, le costó a los Jets una selección de cuarta ronda, 1.5 millones de dólares en salario y otros 2.5 millones para los Broncos de Denver.

Como podrán ver, esos números no reflejan en lo absoluto el gran potencial y talento que tiene este mariscal de campo, pero su rendimiento habló por sí solo. Aunque en su favor, es difícil rendir en tu posición cuando te ubican de ala cerrada y además hay otros cinco que pueden hacer lo que tú.

Esto fue lo que dijo el coach de los Jets, Rex Ryan:

Tenemos un gran respeto por Tim Tebow. Desafortunadamente, las cosas no salieron como hubiéramos querido la mayoría. Tim es un trabajador extremadamente dedicado, algo evidente con la forma física que volvió esta temporada baja. Le deseamos lo mejor hacia el futuro.

¿Cuál será el destino de Tim Tebow? ¿ahora que ciudad hará el “Tebowing”?

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook