El tackle defensivo de Detroit Lions, Ndamukong Suh, por segundo año consecutivo fue galardonado como el jugador más sucio de la NFL.

Aunque en los 8 partidos que van, sólo ha sido penalizado una vez, Suh ha recibido por segunda vez, este reconocimiento. Según un sondeo de la revista Sporting News, 32 de 103 jugadores de la liga, votaron por él.

Luego le siguieron Richie Incognito(Miami Dolphins), Cortland Finnegan (St. Louis Rams) y James Harrison(Pittsburgh Steelers).

Un jugador anónimamente dijo: “Sus golpes a los quarterbacks en muchas ocasiones son legales, aunque algunos afirman que están por encima del límite“.

Y según un sondeo de la compañía Nielsen y E-Poll Market Research, Ndamukong Suh también fue elegido por los fans como el “menos querido” de la NFL.

Esto también le ha hecho perder dinero, por ejemplo a principios del torneo, por pisar a brazo derecho de Evan Dietrich-Smith, de Green Bay Packers, el Día de Acción de Gracias, lo suspendieron de 2 partidos y multado con  165.000 dólares.

Cuando fue estudiante de  la Universidad de Nebraska, fue muy elogiado. “Es el tackle más dominante que he visto en 32 años”, dijo el analista de ESPN.com, Mel Kiper Jr.

Pero no todo es malo en Suh, donó 2,6 millones de dólares a la Universidad de Nebraska, cuatro meses antes de firmar un contrato por cinco años y 60 millones de dólares con los Lions.

“Dos millones de ellos, dirigidos a fortalecer el programa de acondicionamiento atlético del centro estudiantil y el resto, para crear una beca escolar en el área de Ingeniería, en la que se graduó en 2009.”

Suh suma 115 tackles en 36 partidos, en tres temporadas con los Lions. En 2012 suma 13 tackles en ocho desafíos con los Lions (4-4), ocupantes del cuarto lugar en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Y aquí lo tienen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook