Cuando el talento, la iniciativa y las ganas de hacer el bien al medio ambiente se combinan, proyectos como los Lentes de Sol by Custom Made Projects se hacen realidad.

Antes, lo que era sólo un hobbie para un grupo de estudiantes de la Ibero en un pequeño taller, hoy se ha convertido en una empresa que ofrece empleos y continúa en crecimiento.

Pero no se trata de cualquier tipo de lentes, estas gafas creadas por manos mexicanas, están fabricadas con madera de plantaciones sustentables, de arboles de Teca, Nogal y Mezquite, para su elaboración se une el trabajo manual con maquinaria para añadir las bisagras de acero inoxidable y los cristales polarizados. De manera que tras un proceso de ocho horas unos lentes quedan listos.

El tema ecológico surge cuando por cada lente vendido, Custom Made Projects junto con Proteak se encargan de plantar un árbol en un área forestal tabasqueña.

Échenles un ojo a estas gafas y se vale decir que hay que apoyar lo hecho en nuestro país, pero mejor aún, lo bien hecho en México.

El bonito regalo para el niño y la niña -porque también son para chica-. Si les gustaron, se encuentran disponibles en varios puntos del país y en su sitio web.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook