Seguramente todos los fans de Superman y muchos cinéfilos deben estar emocionados por el estreno de Man of Steel, película que llegará a las salas de cine de México el próximo 14 de junio. Pero, si no quieren esperar para verla, los invitamos a las premiers que se realizarán los días 10 y 11 de junio.

Man of Steel marca el regreso triunfal de Superman al cine y también funciona como una reinvención de su historia, que ya es conocida por todos. La película, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, muestra cómo fue que Kal-El llegó a la Tierra desde su planeta natal, Krypton, para convertirse en defensor de la humanidad. Ya en la Tierra, Kal-El es adoptado por los Kent, quienes lo nombran Clark y le enseñan lo necesario para que salga adelante y cumpla con su destino.

El día de hoy, regalaremos 2 pases dobles para las diferentes premiers de Man of Steel que se llevarán a cabo en 3 diferentes salas de cine, ubicadas en la Ciudad de México. Los ganadores serán los 2 primeros en mandar un mail a webmaster@sopitas.com, con el asunto Premier Superman y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál fue el primer largometraje dirigido por Zack Snyder?

Los ganadores serán notificados por mail. Mucha suerte a todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook