¡Así es! Sopitas.FM llevará a 6 ganadores a ser las primeras personas que entren al Palacio de los Deportes para estar en Primera Fila.

Mañana, mañana, mañana es el esperadísimo (y no es exageración ) concierto de Tool en la ciudad de México. Y la ocasión turbo amerita tratar de verlos lo más cerca posible, y eso significa estar hasta adelante pegados a la barricada. En una de esas Maynard los somete y los agarra de prop como sabe hacer y se convierte en la noche más inolvidable de su vida.

Sabemos que no todos tienen el chance de irse a formar desde hoy en la noche para entrar y ser los primeros, o sí, pero de plano quieren ahorrarse dormir en la calle e insolarse al día siguiente hasta que entren. Lo único que tendrán que hacer es demostrarnos su fanatismo y tendrán ese acceso especial donde te abrirán las puertas antes que a nadie. Sólo a lectores de Sopitas.FM

¿Cómo funciona? deberán contestar a las preguntas que haremos mañana a las 10 en punto de la mañana, los primeros que contesten ganarán. Peeeero éjele que eso no es todo, en el mismo correo deberán de adjuntar un par de cosas más.

  • El primer requisito es que YA tengan su boleto de PISTA. Estrictamente debe ser esta sección, ya que de otro modo ser el primero en entrar y tener un boleto con asiento numerado no les va a servir más que para darse una aburrida de aquellas. Y tendrán que tomarse una foto con él.
  • El segundo es que aparte de la foto con su boleto nos manden UNA SOLA COSA de las siguientes:

– Si tienen un tatuaje de Tool tómense una foto donde salga su cara, si no se alcanza a ver, denle varias fotos para que se vea que son ustedes los que lo tienen. Aguas los de henna ¡eh! no valen
– Foto de ustedes con la discografía completa en vinil o CD pero físico  (AEnima, Lateralus, Undertow, 10,000 Days)
– Foto de ustedes con tres playeras de la banda
– Foto de ustedes con un boleto de cualquier otro concierto de Tool
– Video de ustedes haciendo un cover de Tool, tocando cualquier instrumento, cantando, etc. Con su banda o solitos.
– Foto de ustedes con la reedición limitada de Opiate de Tool (físico)
– En una de esas su fanatismo los llevó a verse igual, así que una foto producidos y donde se vean igualitos Maynard James Keenan también cuenta.

  • El tercero y último paso es un screenshot de que nos dieron follow en las cuentas de Sopitas.FM de Instagram y Twitter

ddirtTool

Así que repasando. En un solo correo con el título “El primero de TOOL” que deberán enviar a webmaster@sopitas.com deberán incluir.
Foto de ustedes con su boleto de PISTA
Foto o video con alguno de los requisitos que están en el segundo paso.
Y screenshots de que nos siguen en las cuentas de Sopitas.FM
Las respuestas correctas a la trivia que saldrá en ESTA MISMA NOTA mañana a las 10 am

Ya saben entonces, tienen todo el día de hoy para producir el segundo paso y regresen aquí mañana. ¡Inspírense con este viejo pero bonito video!

ACTUALIZACIÓN: ¿Listo para la trivia?

Recuerda cumplir con todos los requisitos mencionados arriba. Una vez que hayas hecho eso, manda tus respuestas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo y pon en el asunto TOOL2.

No te preocupes. Va a estar sencillo. Será un simple juego de identificar la imagen.

1. ¿Cuál es su nombre?

tool1

2. ¿Qué disco es este?

tool2

3. ¿Qué canción es esta? Tip: busca el video

Captura de pantalla de 2014-03-19 09_48_55

4. ¿Te acuerdas de una nota que publicamos hace poco sobre la casa en venta de James Maynard Keenan? ¿Cuál es la calle y el número de esa propiedad?

Y eso es todo. Buena suerte.

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos ganadores y estamos terriblemente conflictuados porque nos encantaría que todos los que nos enviaron correo ganaron, varios de ustedes, saben quiénes son, tienen más de un tatuaje de Tool, litografías, varios covers y muchísimas playeras sin embargo no entraron en los primeros 6 que llegaron. Uno de ustedes le llamó a su tatuaje TaTool y nos hizo muy felices en la redacción.

Así que estos son los ganadores

Jaime Ramírez Alcaráz, nos mandó playeras, todos los discos y un tatuaje en su espalda

g1jaimeram

 

José Luis Velasco nos mandó toda la discografía y más

g2Joselui

Natalia Díaz Martínez nos mandó un tatuaje y hasta foto de cuando se lo estaban haciendo

 

g3andrealo

Ricardo Vergara y la discografía completo

 

g4ricardov

Mario Trujillo que nos envío foto con su edición especial de Opiate

 

g5marioalb

 

Andrea Lora cantó un cover y nos mandó un video

g6natal

 

¡Gracias a todos por participar! Disfruten el concierto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook