No es sarcasmo, ni tampoco una mala broma. Las imágenes satelitales de la tan criticada aplicación cartográfica de Apple, ha logrado revelar una base militar secreta en Taiwán.

El lugar en cuestión se encuentra al norte del condado Hsinchu, en donde el gobierno taiwanés se encuentra construyendo una instalación de 1,230 millones de dólares, que albergará un radar de largo alcance, el cual en caso de un conflicto, sería capaz de detectar los misiles lanzados desde territorio chino.

Como era de esperarse, debido a la confidencialidad de la información, Taiwán ya ha mandado una solicitud a la gente de Apple para que reduzcan la resolución de las imágenes en cuestión. Una situación que ya antes ha sucedido con otros gobiernos, en relación con algunas fotografías en Google Maps.

Por lo visto, en los mapas de la manzana resulta más fácil descubrir secretos de Estado, que encontrar la dirección de un amigo; supongo que el gobierno de China estará muy contento por lo sucedido.

***Vía ABC.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook