La semana pasada Nokia presentó su renovada aplicación cartográfica llamada “Here”, la cual sólo estaba disponible vía web aunque prometía llegar en el corto plazo a otras plataformas como iOS y Android.

Es así como ni tarde ni perezosos, la gente de Nokia ya ha publicado la aplicación en la App Store de Apple, poniéndola a disposición de todos los dueños de un dispositivo móvil de la manzana.

De esta forma, a partir de ahora se tendrá una nueva alternativa en cuanto a mapas se refiere, contando con funciones como vistas panorámicas a nivel de calle, información en tiempo real del tráfico e incluso la posibilidad de consultar aún estando offline.

Capturas de la aplicación en iOS

Un anuncio quizá no tendría tanta relevancia de no ser por el fracaso de la app que Apple lanzó junto con iOS 6, por lo que Nokia ha sabido aprovechar la oportunidad para entrar al mercado de las aplicaciones por la puerta grande… al menos hasta Google haga lo propio.

Si están interesados en probar “Here”, ya pueden descargarla de forma gratuita desde la App Store.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook