Los más queridos del 2009

mjdead

A diferencia de otros, Internet un medio que puede ofrecer retroalimentación de sus contenidos en segundos (vasta checar cuánto tiempo tarda Don Roker en comentar algún post).

Siguiendo este fenómeno, la empresa norteamericana de marketing Zeta Interactive, investigó cuáles personajes se llevaron los mejores y peores comentarios en la red. Por medio de un estudio en más de 100 millones de blogs y páginas webs, se concluyó que las personalidades con mayores comentarios positivos fueron los fallecidos Michael Jackson y Patrick Swayze, además de la conductora Oprah Winfrey y la cantante Taylor Swift.

Por otra parte, quienes se llevaron los peores comentarios fueron el cantante Chris Brown (por su altercado con Rihana) y el golfista Tiger Woods, quien ingresó a la lista luego de aceptar su infedelidad y de haber tenido una percepción favorable de la gente hace tan solo dos semanas.

Nadie como Woods para ejemplificar cómo la opinión pública puede acabar con la imagen, y los contratos millonarios, de un ingenuo.