Como ya es costumbre y después de una rica comida, les traemos los videos más virales de la semana. Una semana llena de parodias, videos de gatos y hasta útiles manuales que nos facilitarán la vida.

Seguramente ya fueron partícipes de las más de 500 mil reproducciones que tiene el video de la señora que abandonó a su novio. Acto bastante cruel de su parte, ya que al parecer no sabía que un novio es una vida valiosa que vale la pena conservar.

¿Y cómo puedo filtrar el agua de una Coca-Cola? Este útil manual nos ayudará a utilizar la ciencia para extraer todo rastro de agua de la famosa bebida sabor cola. “Science, Bitch!”

El churro más grande del mundo. En celebración del popular 4/20, les presentamos tremendo cigarro de marihuana que garantiza satisfacer los deseos de exploración astral del junkie más exigente. ¡Toda una ciencia, todo un arte!

¡Los videos de gatos jamás se encontrarán ausentes de la red!, es por esto que les traemos a un gato que utiliza una aspiradora como una especie de bebedero. ¿Qué es lo que hace que a este minino le dé por aferrarse tanto al tubo de la aspiradora? Nadie lo sabe, pero ninguno de nosotros se negará a ver tremendo evento.

Momento en que capturan al sospechoso de las bombas de Boston grabada por un vecino de Watertown. Un ejemplo excepcional de periodismo ciudadano es representado por este breve video capturado con dispositivo móvil que un habitante de las casas aledañas a la localidad donde el Sospechoso Número 2, Dzhokar Tsarnaev, se atrevió a documentar para la posteridad.

Mención Honorífica: ¿Qué puedes comprar con cinco dólares alrededor del mundo?

Este video nos muestra las diferencias entre países a través de sólo cinco dólares. ¿Alguna vez han pensado qué diferencia puede haber entre la cantidad de arroz que se puede comprar en Japón con cinco dólares y la cantidad que uno recibe por el mismo precio en Estados Unidos?

Nos impresionará saber lo cara que es una Big Mac en Suecia, el arroz en Japón, las papas en Reino Unido, las bananas en Australia y lo barata que es la cerveza en China.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook