En redes sociales continúan las acciones de apoyo hacia los normalistas de Ayotzinapa. Este día, uno especial del año por ser #miércolesdeceniza, el hashtag #43NoSonCeniza es trending topic en Twitter en México.

Como muchos de ustedes sabrán, este miércoles se acostumbra que un sacerdote dibuje una cruz en la frente a las personas, bueno, hay quien se puso el 43, número de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, luego de ser atacados por la policía municipal y el crimen organizado.

Según la versión de la PGR, que no es histórica y sí oficial, consideró la organización Human Rights Watch, los normalistas desaparecidos fueron incinerados en el tiradero del municipio de Cocula y luego sus restos fueron arrojados a un río cercano.

Los familiares y simpatizantes del movimiento rechazan esta versión, de allí que en Twitter el tema pro-Ayotzinapa sea #43NoSonCeniza. Aquí una selección de tuits e imágenes destacadas del trending topic:

https://twitter.com/NewsRevo/status/568143024108281856

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook