Quizá entre nuestros lectores haya quienes opinan que el Día de las Madres sólo es un invento para fomentar el consumismo y los gastos innecesarios. Y bueno, puede que en parte tengan razón, aunque tampoco podemos dejar de lado que con todo lo que nuestras mamás hacen, han hecho y harán por nosotros, merecen que se les dedique al menos un día.

(Lo malo es que luego somos bien mala onda, y en lugar de atenderlas como reinas las ponemos a chambear más ese día. Pero bueno, eso ya depende de la conciencia de cada quién).

Pero volvamos al tema del consumismo. No son pocas las marcas que, con la llegada del Día de las Madres, aprovechan esta fecha significativa para lanzar alguna campaña para promocionar sus productos o servicios. Y para ser honestos, varios de estos comerciales resultan entrañables, además de que nos transmiten mensajes importantes sobre la importancia que tienen las mamás en nuestras vidas.

Nos pusimos a buscar algunos de los mejores, y bueno, de una vez te lo advertimos… vas a chillar. O si no, al menos vas a querer ir a darle un abrazo a tu jefecita, si es que todavía la tienes.

Empezamos con este de Procter & Gamble, dirigido por Alejandro González Iñárritu con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

Éste es sobre la habilidad de las mamás para mandar mensajes de texto:

La empresa de joyería Pandora hizo un experimento con seis niños con los ojos vendados, quienes debían encontrar a sus mamás por medio de sus sentidos. Los resultados fueron conmovedores:

Cita a ciegas, de Huggies:

La fundación española Hirukide, realizó este video el año pasado, como un homenaje a las mamás y a sus muchas habilidades:

Éste es de la cadena argentina Telefe:

La entrevista de trabajo más difícil del mundo:

Gerber hizo este comercial sobre las maestras de las mamás:

Un recordatorio de que las mamás siempre piensan en nosotros:

Johnson & Johnson nos presentó la conmovedora historia de Jamie, el bebé prematuro de Kate y David Ogg.

Qué comerciales tan entrañables, y qué mal que tengan que ser unos comerciales los que vengan a recordarnos lo mucho que las mamás hacen por nosotros.

¿Alguno que ustedes recuerden?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook