Estamos a una jornada de culminar con un año lleno de emociones en la Barclays Premier League, en donde el Manchester United se llevó el título de la mano del ahora exentrenador, Alex Ferguson, pero no todo es rojo, ya que también creció enormemente un personaje, Gareth Bale, el motor del Tottenham.

Veinte goles, infinidad de asistencias, tenencia de balón, potencia y verticalidad cuando se trata de atacar, son sólo algunas de las características por las cuales se nombró a Bale el mejor jugador de la temporada 2012-13 de la Premier, llevándose anteriormente los premios a mejor jugador y mejor jugador joven por la asociación de futbolistas.

Parece ser que viene el despunte de uno de los mejores jugadores a nivel mundial; se anunció que la próxima semana fichará nuevamente con los Spurs, por lo que el Real Madrid, muy probablemente, no se haga de los servicios del jugador galés.

Y en el rubro de los dirigentes, les tenemos al mejor y del cual es obvia su nominación, ya sea por su retiro, por su calidad como técnico o simplemente por ser él: Sir Alex Chapman Ferguson, que después de 27 años de dirigir a uno de los clubes más importantes, anunció su retiro se llevó a cuestas cientos de galardones.

Posiblemente y dependiendo el futuro para el mexicano, Chicharito Hernández, posiblemente alguna vez lo veamos peleando en esta lista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook