Este año, en el Súper Bowl XLVI, Madonna estará en el escenario en el emparrillado del Lucas Oil de Indianápolis. La reina del pop nos delitará con sus éxitos y una que otra locura que distingue a esta gran cantante.

A continuación te presentamos los videos con los mejores espectáculos de medio tiempo que el Súper Bowl:

1.- Michael Jackson (1993). Fue el primer artista que cantó exclusivamente durante todo el acto central. Jackson estuvo acompañado por tres mil 500 niños y su show se llamó: “Heal The World”.

2.- Diana Ross (1996). La estrella fue elegida para celebrar los 30 años del Súper Tazón. Ese año el escenario ocupó todo el emparrillado, hubo cientos de bailarines y efectos especiales, así como varios cambios de vestuario. Lo mejor de todo fue la entrada de oro de Diana a bordo de un helicóptero.

3.- U2 (2002). Al año siguiente de 11 de septiembre, Bono rindió un tributo a las víctimas del atentado. Una manta blanca pudo se vió en el escenario con los nombres de las casi tres mil personas que fallecieron en los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York.

4.- Aerosmith, N’SYNC, Britney Spears, Mary J. Blige, Nelly, Chris Rock, Adam Sandler y Ben Stiller (2001). Una locura musical se vivió ese año en un medio tiempo producido por MTV. En tan sólo diez minutos las estrellas norteamericanas que en ese momento estaban volviendo locos a los norteamericanos, subieron al escenario para volver locos a todos los espectadores alrededor del Mundo.

5.- Janet Jackson y Justin Timberlake (2004). Ese año la hermana menor de los ‘Jackson’ dejo ver más que su talento en el escenario cuando el atrevido Justin le arrancara prácticamente parte de la ropa justo donde se encuentra el seno derecho de la actriz dejándolo al descubierto.

6.- Paul McCartney (2005). Un show sin grandes aristas más que la presencia de uno de los sobrevivientes de la gran banda musical de los años 60, The Beatles, cantando ‘Hey Jude’.

7.- Rolling Stones (2006). Un medio tiempo muy polémico donde la banda tocó tres canciones en 20 minutos. Por desgracia su espectáculos fue censurado por cantar dos canciones que consideraron tenían contenido sexual explícito.

8.- Prince (2007). El cantante no se detuvo ante la lluvia y pese a que el escenario, con la forma de su característico logo, estaba inundado, él se encargó de hacer una gran fiesta.

9.- Kiss (1999). El grupo se presentó con su habitual vestimenta y sentido de tocar el rock. Un buen show dieron estos locos del micrófono, acompañados de decenas de bailarinas que no dejaron de moverse al compás de su música.

10.- The Black Eyed Peas (2011) trajo un poco de futurismo de luces parpadeantes del pop a la Super Bowl XLV, pero los críticos dijeron que no hizo lo suficiente para distraer la atención de su escenografía mediocre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook