Si entre tus planes próximos están visitar Europa, y quieres darte un lujillo hospedándote en un hotel de ensueño, entonces checa estos 16 hoteles catalogados como los mejores del viejo continente.

Estos hoteles fueron reconocidos por su excelencia en distintas categorías por el sitio Condé Nast Johansens, como los mejores para hospedarse en el 2014.

Château Eza, Costa Azul (Francia)
El más romántico

Está ubicado en la zona más tranquila y con mayor encanto de la Costa Azul. Este lujoso hotel boutique está construido sobre el acantilado de Eza, en un pueblo medieval que está a 400 metros del Mar Mediterráneo. Está constituido por cinco suites y siete habitaciones.

hotel_europa1_

The Elysian Collection (Suiza)
Los apartamentos más lujosos

Estos alojamientos garantizan privacidad y tranquilidad. Cada chalet tiene una capacidad para grupos de 10 a 14 personas, además de que cuenta con chefs encargados de elaborar platillos de calidad, acompañados de los mejores vinos. Es ideal para practicar esquí.

hotel_europa2_

Hotel Gardena Grödnerhof (Italia)
El mejor servicio

Se encuentra en la zona de Ortisei en el valle de Gardena, en las bellas montañas italianas de las Dolomitas. Forma parte de la cadena internacional Relais & Châteaux, famosa por reunir a los mejores restaurantes y hoteles del mundo. Cuenta con 51 habitaciones que conjugan con éxito tradición y modernidad.

Entre sus encantos, se encuentra el Spa Beauty & Wellness, que es un recinto dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar. Cuenta con un gimnasio, una estética, saunas y una piscina cubierta. También tiene un restaurante gourmet de alto nivel.

hotel_europa3_

Le Candille en Le Mas Candille (Francia)
Mejor restaurante

Este hotel se estableció en una antigua granja del siglo XVIII en la localidad de Mougins, un lugar tranquilo a pesar de encontrarse a solo siete kilómetros de Cannes. Cuenta con 40 habitaciones diferentes entre sí, pero con un aspecto que conjunta modernidad con muebles antiguos.

Sin embargo, lo que más destaca en este sitio es el restaurante Le Candille, que ofrece alimentos excelsos en un sitio que resulta inolvidable.

hotel_europa4_

Grand Hotel Bagni Nuovi (Italia)
Mejor Spa

Es considerado como el mejor Hotel Spa europeo gracias a las aguas termales naturales que tiene y que dicen, tienen beneficios terapéuticos. Está en la parte alta del Parque Nacional de Stelvio, en los Alpes italianos de Bormio.

Su diseño es Belle-Époque, y fue inaugurado en 1836. Cerró por varios años y reabrió sus puertas en el 2003, mezclando lo mejor de los antiguos balnearios, con lo más sobresaliente de los spas de lujo.

hotel_europa5_

Monseñor Della Casa Country Resort & Spa (Italia)
Mejor hotel familiar

Este hotel cuenta con amplias extensiones de praderas verdes y distintas villas cuidadosamente restauradas, que otorgan un ambiente acogedor. Puedes practicar ciclismo, natación, voleibol, tenis, salir de excursión, o simplemente descansar.

hotel_europa6_

Villa Spalletti Trivelli, (Italia)
Mejor hotel de ciudad

Se encuentra en el corazón de Roma, a unos pocos minutos del Coliseo y la Fontana de Trevi, en un palacio neoclásico del siglo XX de la casa aristocrática de la familia Spalletti Trivelli. En su interior cuenta con techos altos, chimeneas de mármol, suelos de madera y hasta una biblioteca, en un ambiente de puro lujo clásico.

hotel_europa7_

Sumahan On The Water (Turquía)
Mejor Waterside Hotel

A la orilla del Bósforo y alejado del bullicio de Estambul se encuentra este hotel cuyo exterior tiene un aire industrial. El edificio es del siglo XIX y cuenta con 24 habitaciones al estilo neoyorquino y siete suites. Está cerca del tradicional barrio de Çengelköy, en el que se puede dar un agradable paseo.

hotel_europa8_

L’Andana (Italia)
Mejor Hotel con Spa

Este bello hotel se encuentra a unos kilómetros de la localidad de Castiglione, en pleno corazón de la Toscana. Inaugurado en el 2004, el hotel L’Andana cuenta con un campo de golf y hasta con una romántica iglesia privada, además combina naturaleza e historia, pues ese sitio fue la residencia vacacional del Gran Duque Leopoldo II.

hotel_europa9_

Palace Vidago (Portugal)
Mejor hotel restaurado

Es un palacio de principios del siglo XX pero que cuenta con todas las comodidades del siglo XXI, que tras ser restaurado conserva su aroma clásico. Cuenta con un imponente campo de golf y con la maravillosa oferta cultural del Club House Bar & Restaurant.

hotel_europa10_

Heritage Av Liberdade (Portugal)
Mejor relación calidad-precio

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en pleno Lisboa. Con una fachada del siglo XVIII, este sitio moderno y elegante ha sido restaurado cuidadosamente. En comparación con otras opciones de sus mismas características, el Heritage Av Liberdade es accesible, además de encontrarse muy bien ubicado en la capital portuguesa.

hotel_europa11_

Gran Hotel Bahía del Duque Resort (España)
Mejor hotel de Destino

Este lujoso conjunto residencial se encuentra en la Isla de Tenerife, en el Océano Atlántico. Su arquitectura está inspirada en la cultura de las Islas Canarias y en su arquitectura colonial. Esta isla es un paradisiaco oasis con naturaleza volcánica y clima primaveral.

hotel_europa12_

Feldmilla (Italia)
Mejor Hospitalidad Sustentable

Este hotel ubicado en la cadena montañosa de los Dolomitas es un ejemplo de sustentabilidad y diseño. La electricidad que genera es a partir de su propia estación hidroeléctrica. Además la paz de sus montañas y sus espectaculares vistas hacen de éste un gran sitio.

hotel_europa13_

AR Diamante Beach Hotel (España)
Mejor hotel para reuniones

Este establecimiento se encuentra en la Playa de Levante de Calpe, en la Costa Blanca. Con sus 2.000 metros cuadrados es un sitio ideal para celebrar una reunión o evento que se dividen en 11 salas modulables que pueden ir de 9 a 700 personas. En este hotel hay 283 habitaciones dobles de corte vanguardista, de las cuales 22 están comunicadas.

hotel_europa14_

Ca ‘Sagredo Hotel (Italia)
Mejor para eventos especiales

Se trata de un palacio del siglo XV ubicado junto al gran canal de Venecia. Es tan impresionante que fue declarado Monumento Nacional. Las mismas habitaciones son todo un ejemplo de estilo veneciano del siglo XVIII.

hotel_europa15_

Astra Sultes (Grecia)
Premio Readers

La isla de Santorini es considerada una de las más bellas del mundo. En ese paraíso del mar Egeo se encuentra este hotel en el que se brinda servicio de spa, ricas muestras culinarias y habitaciones con piscina privada.

hotel_europa16_

¡Qué tal! ¿Cuál les gustaría conocer?

*** Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook