Después de haber sido cachado a 216 kilómetros de velocidad, Karim Benzema se ha hecho más famoso en el mundo del automovilismo, que dentro de las canchas y aquí les tenemos unas imágenes bastante chistosas de la falta en la que incurrió el delantero francés.

Al parecer la habilidad que mostró Benzema a bordo del Audi R8, hizo que los dirigentes de la escudería Ferrari se interesarán en sus servicios, ya que se acerca el principio de la temporada 2013 de la Fórmula 1.

oficial

Las burlas siguen y ahora toca el turno de compararlo con su compañero madridista, Ángel Di María, al hacer alusión a la velocidad que tiene el argentino.

MMD_93041_juego_a_mil_por_hora

Ahora el director Rob Cohen no ha dudado ni un minuto en reemplazar a Toreto, ya que al parecer Karim tiene mejores condiciones que el mítico actor de la película Rápido y Furioso, ¿si la armará?

fast

Benzema entrará a juicio el 26 de este mes, por un delito contra la seguridad vial, fecha en la que se llevará a cabo un partidito entre Francia y España, en el cual no verá participación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook