Sin duda alguna, la proeza conseguida por Felix Baumgartner al romper la barrera del sonido en un histórico salto desde la estratosfera, ha sido uno de los momentos más importantes que se han transmitido en internet.

Apenas el acto se consumó con el exitoso aterrizaje de Baumgartner en paracaídas, la red comenzó a inundarse de artículos, videos y fotografías de lo sucedido. Como era de esperarse, los ahora tan acostumbrados memes también comenzaron a aparecer, dando así concepción a algunas jocosas imágenes (y otras no tanto).

Pensando en ello es que nos dimos a la tarea de recopilar varios de los mejores memes, por si acaso no los habían visto aún: desde el balón del penal fallado por Sergio Ramos, pasando por la Estrella de la muerte y hasta una aparición de Goku en el camino de la serpiente.

Échenles un ojo a continuación y dígannos cuál es su favorito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook