Ha surgido una de esas imágenes que le dan la vuelta al mundo y que nos hacen morir de la risa. Scarlett Johansson grababa Under the Skin, en donde interpreta a una sexy alienígena, cuando cayó de bruces en una escena de forma dramática.

Como suele suceder en las filmaciones, había alguien con la lente puesta sobre la bella neoyorquina, por si ocurría algo fuera de lo común y al parecer el trabajo del fotógrafo rindió frutos, y no por lo artístico de la foto, sino porque ahora las redes sociales se atiborraron de imágenes que nos hacen pasar un buen rato.

¿Imaginan a Scarlett surcando las olas, correteando niños, perreando en los MTV o escalando una montaña? Pues esto puede ser posible gracias a los memes que han salido a raíz de esta desgracia que le ocurrió a la actriz, pues chéquenlos y pasen un momento de diversión gracias a Buzzfeed y a los curiosos.

memes SJ18

memes SJ (1) memes SJ (2) memes SJ (3) memes SJ (4) memes SJ (5) memes SJ (6) memes SJ (7) memes SJ (8) memes SJ (9) memes SJ (10) memes SJ (11) memes SJ (12) memes SJ (13) memes SJ (14) memes SJ (15) memes SJ (16) memes SJ (17)

***Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook