Aaahhh… es triste ya no poder prender la tele y seguir viendo los Juegos Olímpicos de Londres. Se pasaron muy rápido esos 17 días en los cuales pudimos disfrutar a los miles de atletas que dieron su máximo esfuerzo por sobresalir. El punto final fue la excelente ceremonia de clausura donde se presentó Rio de Janeiro 2016, la siguiente sede.

Pero no hay que estar melancólicos. Londres 2012 nos dejó muchas recuerdos sin igual: Michael Phelps haciendo historia como el atleta con más medallas ganadas; Usain Bolt como uno (sino el mejor) velocista que este planeta ha visto; la medalla de oro en futbol para México (¡vaya!). Por otra parte, también fuimos testigos de situaciones lamentables como el clavado fallido por parte de Stephen Feck; la lesión del corredor chino Liu Xiang en los 110 metros con vallas o la descalificación de varias jugadoras de badminton por tramposas.

Aunque no todo fue bueno o malo. También hubo cosas curiosas y divertidas. ¿Recuerdan la inauguración cuando la Reina Isabel saltó a los James Bond? eso fue épico. Pero si eso y lo que les mencioné no fue suficiente, acá les dejamos y aprovechando que están de moda, los mejores memes que Londres 2012 nos pudo dar. Para quienes lo pidieron, también les ofrecemos algunos memes de Mckayla Maroney y de otros atletas más:

Si ustedes tienen otros así o más chistosos mándenlos a este correo: webmaster@sopitas.com

Creo que le cargaron un poco la mano a John Terry…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook