Como es costumbre, después de algún acontecimiento relevante a nivel mundial surgen los Memes y vaciladas en redes sociales y sitios de internet. Por supuesto, el huracán Sandy no fue la excepción. Como ya es una tradición, en Sopitas.com te traemos algunos de los mejores.

Y es que, en cuanto comenzó a mencionarse la posibilidad de que el impacto de Sandy dejara serias afectaciones en la costa este de los Estados Unidos, la red comenzó a inundarse de Memes y fotos truqueadas o falsas (ayer te presentamos algunas) referentes a este impresionante fenómeno meteorológico.

Porque a veces tomar la vida de una forma “no tan seria” y reír, ayuda a sobrellevar mejor las tragedias, te presentamos esta colección de memes:

Y como extra, les dejamos este video de Nicole “Coco” Austin, una voluptuosa mujer “medio famosa” en Estados Unidos por participar en algunos reality shows, a la que nomás por cotorrear le dio por comprobar la velocidad de los vientos de Sandy de una manera un tanto peculiar:

Lo bueno es que el aire no se llevó ese par de globos aerostáticos de doña Nicole.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook