No pasaron más de 24 horas para que la blogosfera y las redes sociales se estuvieran riendo de los fenómenos espectaculares que ocurrieron en la remota región rusa de Chelyabinsk o del relativamente cercano trayecto del asteroide 2012 DA14 por la atmósfera de nuestro planeta. ¡TIERRA #1!

Es cierto, casi mil personas resultaron heridas en los sucesos, pero afortunadamente (y sorpresivamente) no se reportaron muertes, lo cual confirma nuestra teoría de que en Rusía todos son tan invencibles como Iván Drago, el Chuck Norris de las repúblicas soviéticas.

A continuación te presentamos los mejores memes que hemos encontrado en Internet en las últimas horas. Mientras tanto, puedes estar seguro de que vamos a continuar nuestra cobertura especial del PREÁMBULO AL APOCALIPSIS XLVII.

asteroid20

asteroid5

asteroid2

asteroid11

asteroid8

asteroid19

asteroid7

asteroid4

asteroidmemes

asteroid6

Vaya susto. Nosotros en Sopitas.com esperamos que cuando este asteroide vuelva a darse una vuelta por nuestros lares -allá por el 2046- la humanidad esté mejor preparada con un plan de apoyo.

Tomemos la iniciativa de Homero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook