El combate del sábado pasado en el MGM Grand Garden de Las Vegas quedará en la historia por ser de los mejores de los últimos años, luego de que el boxeo quedará falto de credibilidad con algunas peleas, entre ellas la número 3 entre Pacquiao y Márquez.

Ahora, el episodio 4 entre estos dos pugilistas marcó un punto y a parte dentro del ring. Los dos sabían que la única manera de despejar cualquier tipo de dudas era lograr el KO. Ambos lo buscaron y se dieron con todo.

Sin embargo, en el sexto episodio, Juan Manuel Márquez aprovechó una ligera distracción del filipino para “entrarle” con el puño derecho y dejárselo caer entre la quijada y la boca, para así mandarlo a la lona, lo que hace muuucho no se veía. Pacman al piso y noqueado.

Tras ese triunfo, en las redes sociales no podían faltar las repercusiones y una de nuestras favoritas son los memes. Pues acá les traemos algunos de los mejores del KO de “Dinamita” Márquez a Pacquiao.

Si quieren compartir los suyos, sientánse con la libertad de enviarlos a webmaster@sopitas.com y por aquí estaremos actualizando la entrada con toda la ayuda de los sopicuates.

¡¡¡Qué tal!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook