Junto con cada película que se estrena aparecen diferentes pósters promocionales, algunos son muy buenos y otros no tanto.

Parte del equipo de Sopitas.com se dedicó a investigar en diferentes sitios para saber cuáles eran los mejores pósters que salieron durante este 2012, se tomó a los que se repetían más, se agregaron otras opciones que se creyeron adecuadas y posteriormente se comenzó con la eliminación, hasta que al final sólo quedaron 15.

Encontrarán diseños variados con estilos diversos; hay pósters de cintas que se estrenaron este año y de otras que saldrán en el siguiente. Además, se trata de películas conocidas.

“Casa de mi padre”

Diego Luna y Gael García Bernal de narcos, el héroe con su amada y hasta un auto explotando. Todo con un diseño que hace que parezca un póster viejo de alguna de las películas de los hermanos Almada.

“Django Unchained”

Sencillo y lucidor al mismo tiempo, gracias a los colores que utiliza. Una cadena que termina con las siluetas de los dos personajes principales: el esclavo que busca a su esposa y el hombre que lo libera.

“Les Miserables”

Aquí se fueron a lo más fácil y recrearon la icónica imagen que ha representado por años a esta historia.

“The man with the Iron Fists”

Esta imagen es la representación perfecta de la mezcla que se da en el film: la violencia y la belleza. También se nota cierto estilo oriental.

“Oz: The Great and Powerful”

Aparece el globo en el que viaja el futuro Mago de Oz, justo en medio del tornado y con Ciudad Esmeralda de fondo, también sale el famoso camino amarillo junto con otros elementos representativos de “The Wizard of Oz”.

“The Wolverine”

Vemos a Logan en lo alto de un techo, con la ciudad a lo lejos y la lluvia cayendo. El héroe parece estar esperando algo mientras que empuña una katana y tiene una de sus garras listas.

“The Dark Knight Rises”

Bane avanza dejando atrás la máscara rota de Batman y se puede leer un mensaje muy claro: la leyenda se termina.

“The Amazing Spider-Man”

Peter Parker trepando a través de muros mientras que su sombra revela quién es él realmente.

“The Cabin in the Woods”

Esta película era una especie de rompecabezas y eso se interpreta muy bien en esta imagen que muestra la cabaña en la que se desarrolla la mayoría de la historia, como si se tratara de un cubo de rubik.

“The Man of Steel”

Tras la salida de este póster se han generado más expectativas acerca de la posible trama de la cinta. Superman aparece esposado y es escoltado por soldados, aunque no sabemos el por qué.

“Pacific Rim”

La imagen luce desalentadora: un robot a punto de caer por completo y seriamente dañado.

“Resident Evil: Retribution”

Aviones destruyéndolo todo, una ciudad claramente afectada por el ataque y el logotipo de la Umbrella reflejado justo en medio del mar.

“Prometheus”

Naves explotando en el cielo y un grupo de investigadores huyendo del caos en un planeta desolado.

“Ted”

Dos buenos amigos en un baño haciendo sus necesidades después de estar bebiendo, sería algo bastante normal y que pasaría desapercibido si uno de ellos no fuera un oso de peluche, quien, además, está sosteniendo su cerveza.

“Frankenweenie”

Un cartel hecho al más puro estilo del cine clásico de terror y de las películas serie B, con claras referencias a algunos de los monstruos que aparecen en cintas indispensables de dichos géneros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook