Estamos a unos días de darle la bienvenida al 2013, y si ustedes aún no deciden dónde recibirán el año nuevo, pero están de vacaciones y no se han quemado el aguinaldo, échenle un ojo a estas sugerencias con los mejores lugares del mundo para pasar la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

De acuerdo a los editores del portal LonelyPlanet.com, estos son los mejores destinos en los que uno puede pasar una noche de Año Nuevo inolvidable. Chéquenlos, hay opciones para todos los gustos:

Praga, República Checa

La mayoría de los negocios de esta ciudad europea permanecen abiertos durante las vacaciones decembrinas, por lo que al llegar tendrás mucho que hacer y varios sitios que visitar. Esta metrópoli tiene un aspecto fantástico en invierno, y ni que decir de los fuegos artificiales que esa noche iluminan el cielo sobre las hermosas construcciones del lugar.

praga_2013

Costa de Nueva Gales del Sur

Si lo que quieres es huir del bullicio y escándalo de las grandes ciudades, nada como recibir el año a la orilla del mar en este poblado australiano. Llena de tranquilidad y atractivos naturales, esta es la opción si quieres pasar una noche brínquele y brínquele romántica a lado de alguien especial.

Olvídate de andar cargando celular, laptops y demás gadgets que no te permiten aislarte del mundo (de todas formas, no es fácil encontrar cobertura por esos lares). Venir aquí es perderte en varios días contigo mismo y con quienes más quieras. ¿Acaso hay mejor plan para recibir el 2013 que contemplando a las estrellas mientras se escucha el sonido del mar y se echa un buen brinco?

wales_2013

Chiang Mai, Tailandia

Pasa una navidad diferente. A una temperatura promedio de 27 grados y con cervezas que rondan los 1.50 dólares. En Chiang Mai, ciudad ubicada en el norte de Tailandia, la variedad de ofertas culturales durante esta época es inimaginable. Conciertos gratuitos, festivales y las increíbles linternas chinas que se elevan por las alturas mientras disfrutas de varias bebidas. Además, si terminas muy dañado a causa de la pachanga, a medio día de distancia se encuentra la ciudad montañosa de Pai, en donde podrás descansar en sus famosas aguas termales.

chiang_mai_

Dublín, Irlanda

Los conocedores dicen que desde la noche del viernes, y hasta la llegada del año nuevo, en esta ciudad se beberán alrededor de 10,000 litros de cerveza. Y es que en pocos lugares saben divertirse tanto como aquí. ¡Con tanto pub, ya se imaginarán la que se arma en la noche del año nuevo! Además de los tradicionales fuegos artificiales, las calles de Dublín son escenario de procesiones con antorchas, y en la medianoche del 31 de diciembre, en la plaza principal una multitud se reúne para escuchar el sonido de las campanas que suenan al unisonó, y que a las 00:00 hrs. son acompañadas por el sonido de las sirenas de los barcos del puerto.

dublin_2013_

Alpes franceses

Nada como respirar el aire puro de la montaña para dejar atrás las penas e iniciar un nuevo año con renovados bríos. Paisajes de ensueño, actividades deportivas y rica comida es la que te ofrece este destino. Comienza combatiendo el sobrepeso generado en las últimas semanas con todas las opciones para quemar calorías que te ofrece una montaña nevada (incluido el chivito en precipicio).

alpes_franceses_

Y bien, ¿cuál de estas opciones te agradó más?

*** Vía Lonely Planet

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook