Durante estas últimas semanas hemos visto desfilar una buena cantidad de recuentos con los mejores videojuegos del año, e incluso aquí en Sopitas.com publicamos nuestra propia lista.

A todo lo anterior ahora debemos sumarle lo hecho por Malcolm Klock, cineasta que preparó un video especial para cerrar el año. Se trata de un material en el que Klock ha mezclado los títulos que a su gusto, representan lo mejor de la industria durante este 2012.

Entre los títulos que aparecen, se encuentran secuelas de grandes franquicias como “Halo 4”, “Assassin’s Creed 3” y “Mass Effect 3”, sin embargo, también se han incluido juegos de un corte más independiente como “Journey” y “Fez”.

Échenle un ojo al video a continuación, quizá encuentren un juego que se les haya pasado y que aún estén a tiempo de pedirle a los Reyes Magos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=clmxatK9P3k?rel=0]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook