Pocas cosas tan terapéuticas, como disfrutar apasionadamente de tu deporte favorito sin que te importe el qué dirán. Gritar, celebrar o emocionarte, son sólo algunas de las actitudes en las que tarde o temprano cae todo aficionado. El problema empieza cuando esta euforia se mezcla con el maldito vicio del alcohol.

Hay de aficionados a aficionados, y mientras algunos se contentan con simplemente apreciar lo que ocurre en el terreno de juego, otros en cambio, aprovechan para entrarle duro a la bebida, ocasionando que les gane la emoción y sucedan cosas extrañas.

Precisamente de eso trata este breve recopilado de videos, donde les mostramos cómo los aficionados a distintos deportes viven las victorias y derrotas de sus equipos cuando están ebrios.

Primero tenemos a este compadre que fue a un partido de futbol americano, se bebió unas cuantas chelas y para bajarse la borrachera se comió unas palomitas:

Por naturaleza los fanáticos al deporte son competitivos, por eso, estos fanáticos de los osos (que también ya traían sus copitas de más) organizaron una carrera callejera.

Al final, uno terminó haciendo el oso…

Uno de los grandes objetivos de un aficionado borracho es salir en la transmisión televisiva de algún evento deportivo y hacer chistosadas. Sin duda, este dude que apoya a su equipo de futbol colegial lo logró, y con creces:

Sabemos que los aficionados a los Chicago Cubs suelen sufrir, aunque también son de los mas leales en el beisbol de las Grandes Ligas. Esta chica, que ya luce media jaladona, intenta explicar su pasión en televisión:

Hay a quienes el alcohol los pone un poco irritables y hace que pierdan los estribos incluso en contra de un osito vacilador. Eso le pasó a un aficionado de los Rockets de Houston, a quien no le gustó que la mascota del Jazz de Utah le echara a perder su cerveza.

Al final, el oso fue vengado por la ley:

Si ya es un orgullo aparecer en televisión para un fanático borracho, hay cosas que pueden consagrarlo aún más. Ésto sucedió hace unos años en las celebraciones por el campeonato de los Yankees (minuto 3 en adelante):

Este aficionado de los Vikingos de Minnesota dio un paso en falso cuando se dirigía a su lugar:

Dicen que perder duele, y esta fanática de los Packers sabe de eso. El alcohol la puso melancólica e incluso la llevó a confesar que ella era la culpable por el desliz de su equipo.

Los Cubs y los Cardinales tienen una rivalidad deportiva que a veces se traslada a la afición, quienes intentan resolver sus diferencias con los puños. Lo malo es que el fanático de los Cardinales fue derrotado por la gravedad.

WTF?!?! Este dude aplicó la celebración al estilo “Alejandro Sabella”:

Así celebraron los aficionados americanistas el triunfo del 2013, en las Cañas, Michoacán:

Esta celebración (en la que igual y no hay alcohol de por medio, pero que está vaciladora) también es digna de recordar:

Y claro, no podíamos dejar de fuera éste momento que ya es un clásico, y que nos sigue doliendo:

¿Alguna otra que recuerden y quieran compartir?

*** Vía BleacherReport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook