Como muchos saben, el tema de moda es el video en el que Manuel Velasco, gobernador de Chiapas (sí, al que vemos hasta el cansancio en revistas, comerciales y espectaculares), es captado cacheteando a uno de sus asistentes durante un evento público. Si no lo han visto, den clic aquí y lean nuestra nota al respecto.

Como siempre ocurre en estos casos, la reacción en redes sociales no se hizo esperar y trajo consigo varios memes alusivos al tema. Hicimos una búsqueda en redes sociales y les traemos los que encontramos y nos parecen más vaciladores:
memecachetadon1

memecachetadon2

manuelvelascocach3

memecachet5

memecachet7

memecachet9

memecachet10

memecachet11

memecachet12

memecachet13

BONUS: Y para seguir con el cotorreo, les mostramos un par de videos de la próxima “Primera Dama Chiapaneca” demostrando que también le hace a eso de las bofetadas (aunque las de ella son actuadas pero más enérgicas). Con ustedes, Anahí dando cachetadas:

Aquí lo bueno es hasta el 00:01:40, aunque si quieren ver la escena completa pues adelante, nomás no vayan a chillar de la emoción:

Van a estar intensos los pleitos maritales entre #LadyVelasco y Anahí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook