El torneo para Chivas no podía iniciar peor: Veracruz ganó; Puebla ganó y el Rebaño perdió en Chiapas. Solo falta que Leones Negros gane para que sea toda una pesadilla.

Las expectativas por ver a unas Chivas diferentes era muchas, luego de los refuerzos que se trajeron y por que Chepo de la Torre iniciará desde cero este nuevo torneo; sin embargo, aparecieron los Jaguares y ganaron 2-1.

No se vio un equipo que pelea por el descenso. Chivas no mostró prácticamente nada nuevo y el tiempo ahora es el principal enemigo, sin dejar a un lado la presión de toda la prensa y de los aficionados.

Y claro, no podemos dejar a un lado las redes sociales, que volvieron a pitorrearse de la desgracia chiva. Ahora con hashtags como #Chepoalrescate, #ChivasEsLaVergüenzaNacional y #LaGiradelAdiós le dieron con todo al Rebaño y obviamente no faltaron los memes.

Acá los tienen por si no los han visto, o si su internet no está jalando desde ayer a las nueve de la noche en adelante.

Échenles un ojo:

meme 1 meme 4 meme 5 meme 6 meme 7 meme 8 meme 9 meme 10 meme 11 meme 3meem 12meme 13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook