El viernes pasado el Tri perdió en el Estadio Azteca 1-2 con Honduras, lo que significó un golpe durísimo no sólo para el equipo, sino para la afición que se dio cita aquel día en el inmueble de Santa Úrsula. Sin embargo, el martes 10, se enfrentarían a Estados Unidos en Columbus, buscando quitar el mal sabor de boca y de paso, acercarse al tercer puesto del Hexagonal.

Pero como dice Emmanuel “todo se derrumbó” y Estados Unidos volvió a hacer válido el pronóstico y venció a la Selección Mexicana por el mismo marcador de siempre: 2-0. Johnson y Landon Donovan fueron los autores de los goles de un partido que tuvo varias facetas y en el primer tiempo, el Tri fue mejor.

Aunque la desconfianza, el nerviosismo, pesimismo y demás fantasmas se dieron una vuelta por Columbus, lo que le dio el empuje a los gringos para llevarse el equipo, clasificarse al Mundial y dejar sumido en una crisis de identidiad al equipo mexicano, además de orillarlo a un futuro repechaje frente a Nueva Zelanda.

No obstante, en las redes sociales vieron con cierto grado de humor la derrota de los  verdes y no podían faltar los memes. Las sencillas pero graciosas imágenes que se burlan y satirizan el pésimo momento que vive el Tri.

Y al igual que Landon Donovan no perdona, los memes tampoco…

meme 1meme 2meme 3meme 4meme 5meme 6meme 8meme 9meme 10meme 11meme 13meme 7meme 14meme 15

Si tienen algún meme de dicho partido, mándenlo para que lo agreguemos al post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook