La nueva película de Los Minions llega hasta el 10 de julio, sin embargo nos han ido adelantando que nos espera en su nueva aventura con diferentes trailers.

Los productores de Universal e Illumination Entertainment decidieron aprovechar la fiebre del Super Bowl y sacar su propio comercial con estos simpáticos personajes.

Este video nos demuestra perfectamente el comportamiento de muchos fanáticos del fútbol americano, le vayan a los Patriots o a los Seahwaks, no importa. Lo importante es convivir y pasársela bien, sin quitarse la ropa por favor.

Si no se acuerdan de qué va la cinta de estos amigos amarillos, les recordamos: Kevin, Stuart y Bob salen a la aventura en la búsqueda de un nuevo villano a quién servir. Después de terminar con Dracula, Napoleon y un T-Rex, encuentran a Scarlet Overkill, la primer mujer super villana. Todo para salvar a la especie minion.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook