Los Muppets coverean a los Beastie Boys

Ya antes, los Muppets habían deleitado a sus más fieles seguidores con unos covers excelentes a canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen o aquella pegajosa canción del ‘Mana Mana’, éxitos que se hicieron virales en la red y que también fueron del gusto de los que no conocían a los Muppets.

En esta ocasión, las famosas marionetas que se hicieron populares a finales de la década de los setenta y principios de los ochenta pero que nunca tuvieron vigencia en la memoria colectiva, son utilizadas para rendirle homenaje a un gran músico y rapero estadounidense que recientemente perdió la vida. Adam Yauch, también conocido como MCA, y los Beastie Boys reciben este homenaje realizado por un usuario de internet que se hace llamar Mylo the Cat.

El clip es una grandísima obra de edición de video y realmente hace que el Chef Sueco, Animal y Beaker parezca que están rapeando excelsamente el rolón de ‘So What’cha Want’, track que se incluye en el álbum Check Your Head, editado en 1992 por los Beastie.

Una excelente manera de recordar al señor Yauch que ahora ya es leyenda del rap alrededor del mundo. ¡Larga vida a los Beastie Muppets!